© 2016 Ki punto ecotienda

Mercado Municipal Jerusalén
C/ Matemático Marzal, 4 bajo.

Puesto 44 – 46, 59 – 61
Valencia

TELF: 618 259 366

Horario:

De martes a sábado de 10 a 15 h.

Ki punto

ecotienda

¡Conéctate con la alimentación
consciente y saludable!

¿Quiénes somos?.

Nuestro manifiesto por la salud a partir de la Macrobiótica.

 

Nacemos en junio del 2008, como un proyecto de personas practicantes y convencidas de la salud natural a través de la capacidad del cuerpo de auto-regenerarse si le damos lo adecuado en el momento adecuado; que  desean ofrecer productos y alimentos biológicos aptos para una verdadera alimentación como seres humanos, en la cantidad que cada uno requiera en  un determinado momento. Diferenciando entre lo esencial y lo secundario a la hora de comer y con un compromiso social y humano sensible a los momentos de resteo del planeta y por ello  nos encontramos en un mercado municipal en centro de la ciudad.

 

Seleccionamos los mejores alimentos y se venden a granel en su mayoría . logrando asi  el mejor precio del mercado. Encontrarás  una gran variedad de productos envasados de las mejores marcas. Contamos con una gran eficacia  de suministro en cuanto a variedad y cantidad de alimentos

 

Vendemos comida que pasa por muy pocos intermediarios, que no tiene gastos de logistica, marketing, almacenamiento, ni  empaquetados lo que supone un ahorro considerable con respecto al mercado de productos ecológicos.

 

Desde nuestra práctica diaria con alimentos inteligentes, siguiendo los parámetros de la alimentación macrobiotica, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes cuidando de su salud para ello no solo contamos con una gran variedad de alimentos si no que además contarás con el asesoramiento de personas capacitadas que se han formado en   medicina oriental y macrobiotica, shiatsu, acupuntura, medicina china, y que continúan cada día estudiando y profundizando con base en las vivenicias personales  de sus clientes y  sobre todo con la practican en el día a día este tipo de alimentación desde hace mas de 15 años con resultados muy positivos, que les han llevado a recuperar  la salud.

 

En nuestro espacio y siendo consecuentes con nuestros principios y bases de  alimentación y experiencia,  solo encontraras productos que consideramos saludables para nosotros, porque lo que  queremos para nosotros lo queremos para ti.

 

Respetamos el momento en que se encuentra cada persona en cada instante y consientes de que todos somos diferentes y que en cada momento cada uno de nosotros esta cambiando,y tiene necesidades diferentes, tratamos de orientar de la mejor forma posible.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now